Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información
Aceptar
15 / 12 / 2022

¿Cómo saber cuánto tiempo tiene mi móvil?

¿Cómo saber cuánto tiempo tiene mi móvil?

¿Sabías que puedes saber cuánto tiempo has usado tu teléfono móvil? Por supuesto, la forma más fácil de averiguarlo es mirar la fecha de compra de tu teléfono, pero eso no siempre lo tenemos a mano. En este post te ofrecemos algunas alternativas:

Opción 1: Configuración del teléfono

La mayoría de los teléfonos móviles tienen una función oculta que te permite ver cuánto tiempo llevas usándolo. Sigue estos pasos para encontrarla:

1. Ve a Ajustes en tu teléfono móvil.

2. Busca la sección Información del dispositivo o Información del sistema y selecciócala.

3. En esta sección, busca la opción Tiempo de uso

Opción 2: Mira en la caja

Otra muy buena opción es mirando el número de la serie del teléfono, que se encuentra en la etiqueta del dispositivo o en la caja original. El número de la serie está compuesto por diferentes códigos que indican el año y mes de fabricación. Si no tienes la etiqueta ni la caja, esta opción no te va a valer tampoco.

Opción 3: Mediante una aplicación

Una buena alternativa es descargarte una aplicación llamada "IMEI Info" que nos permitirá obtener información detallada sobre nuestro teléfono, incluyendo la fecha de fabricación.

La utilidad de conocer la antigüedad de tu móvil

Imaginamos que si compraste el móvil nuevo, esta información ya la tienes. Si no la localizas, con los consejos de este post te ayudarán. Pero puede ser muy interesante especialmente en los casos en los que estés valorando comprar o vender tu móvil usado, pues el año de fabricación es uno de los elementos clave para determinar su tasación.


Compartir esta noticia

Posts relacionados

17 / 05 / 2022

Vender tu móvil ayuda al planeta

Puede que necesites vender tu móvil, pero esto no siempre quiere decir que éste ya no sea útil. Además, al venderlo, ¡Puedes ganar dinero de forma rápida y fácil!
26 / 05 / 2022

Dónde vender IPhone

Si tienes un iPhone y estás pensando donde venderlo, en compramos tu móvil te ofrecemos la tasación más alta. ¡Véndelo gratis y sin complicaciones!
31 / 05 / 2022

Vender tablet usada

Si te preguntas dónde vender mi tablet usada o cuánto te darán por tu tablet, en este artículo se resuelven todas tus dudas al respecto

05 / 07 / 2022

Cómo vender movil en Compramos tu móvil

A continuación, haremos un breve resumen de los pasos a seguir para vender móvil, Tablet ó accesorio en nuestro tasador online en tan solo 72h; compramostumovil.com probablemente, el tasador más potente del mercado hasta la fecha.

19 / 10 / 2022

Tipos de cargadores de móviles: guía definitiva

En nuestro artículo de hoy vamos a hablar de los diferentes tipos de cargadores para teléfonos móviles que existen en el mercado: oficiales de marcas como Apple o Samsung, compatibles, carga rápida o inhalámbricos. Hablaremos sobre sus ventajas y desventajas y también sobre su precio