Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Tu empresa de compraventa de móviles y otros dispositivos

Tu empresa de compraventa de móviles y otros dispositivos

Conoce nuestra filosofía

Compramos tu móvil es una empresa especializada en la compraventa de móviles y otros dispositivos electrónicos como tablets o smartwatches.

Con sede en Madrid, damos servicio y cobertura a todo el territorio español, con una empresa totalmente digitalizada. A través de nuestra plataforma puedes tasar tus dispositivos móviles, y en dos días te los habremos recigido y recibirás tu dinero. Así de fácil.

Somos la mejor empresa del mercado de compraventa de móviles, pues comprobarás que nuestra plataforma es la más avanzada e intuitiva, el precio que pagamos por los móviles es el más alto del mercado, y el servicio es rápido e impecable.

Trabajamos con la convicción y objetivo de dar la máxima satisfacción a nuestros clientes interesados en vender su móvil u otros dispositivos, comprometidos a la vez con ayudar al planeta. Mediante la compraventa de móviles salimos todos beneficiados, el cliente gana dinero, nosotros aprovechamos esta tecnología y mediante el reciclaje y el alargamiento de la vida útil de los dispositivos favorecemos una economía circular que no esté enteramente basada en usar y tirar. Ganamos todos, ¿no es genial?


¿Nuestra filosofía? TU MÓVIL VALE DINERO. ¡No lo olvides! ​